Quiénes somos

¡Hola!

Empecemos por un
‘quiénes somos’ muy rápido:

Somos PRINTevery, un equipo joven y dinámico comprometido a ofrecerte las mejores soluciones 3D Plug and Play del mercado. Tenemos impresoras 3D, escáneres 3D, y todos los filamentos que puedes imaginar.

Yo soy Zoltan y soy el cofundador de PRINTevery junto con mi amigo y ahora socio Carsten. Él tiene su sede en Alemania y gestiona las instalaciones de I + D y de producción en WTA con más de 130 personas a cargo. Yo tengo la sede en nuestra oficina de Barcelona y gestiono nuestra sala de exposición junto con el equipo de ventas.

Si quieres conocer el resto de las
tres líneas comerciales de PRINTevery, puedes visitar
www.printevery.com

Ahora viene la parte en la que se supone que debo decirte que nosotros somos los mejores…
Podría comenzar contándote cómo seleccionamos las mejores impresoras 3D, los filamentos, los materiales y los mejores escáneres 3D del mundo para que podamos ofrecerte una gama completa de soluciones junto con la mejor atención al cliente que nunca hayas tenido… También puedo seguir y seguir contándote la historia de nuestra compañía y darte la lista de todos nuestros premios, logros y hasta de los detalles de mi currículum en la industria de la impresión con mis más de 15 años de experiencia.

¿Pero sabes qué?
¡Simplemente no haré eso!
Creo que disfrutarás mucho
más de una historia …

Reuniendo el equipo

He sido un aficionado a la tecnología desde que era niño y he seguido el desarrollo de la industria de la impresión 3D desde sus inicios. Estel y Nadia han estado trabajando conmigo desde hace más de 10 años en diferentes proyectos relacionados con la impresión, y cuando les dije que veía una oportunidad y que quería avanzar en el desarrollo de una línea de productos de impresión 3D, les encantó la idea.
Simplemente supe que el momento era ahora y que podía contar con ambas. Así que formamos un equipo de 3 con el objetivo de encontrar, seleccionar, probar y ofrecer la mejor combinación de productos y servicios 3D para ti: el aficionado, el ingeniero, el maestro, el estudiante, el inventor, el diseñador, el industrial, el fabricante …

para todos vosotros:
LOS MAKERS.

Encontrar la mejor impresora FDM

Toda la historia comenzó con CraftUnique y la impresora 3D ganadora de múltiples premios, la CraftBot plus. Era el verano de 2017 en Barcelona cuando conocí a la empresa CraftUnique. Ellos fabrican las mejores impresoras 3D en Budapest, Hungría. Después de ver y comprender su enfoque de la tecnología y de la impresión 3D fui a su fábrica, nos conocimos y conectamos. Nos dimos cuenta sus impresoras CraftBot fabricadas en la UE eran la combinación perfecta para nosotros. Con CraftUnique tenemos una asociación sólida y un acceso directo a la fábrica y los desarrolladores, esto fue clave cuando tomamos la decisión de representar la marca y de vender sus máquinas. Su software de desarrollo propio, llamado CraftWare, nos asegura que hardware y software funcionan en perfecta armonía, una combinación única en la industria.

Tomando un nuevo enfoque hacia los materiales

El siguiente paso fue encontrar una gama de filamentos que ofrecieran la mejor relación calidad-precio y el mejor rendimiento con nuestra nueva gama de CraftBots.

Aquí tomamos un enfoque ligeramente diferente. Incluso recuerdo haber hablado con Estel sobre esto y ella me dijo: «Pero todo esto es plástico …»

Siempre nos ha apasionado el medio ambiente y la sostenibilidad y, dentro de nuestras diferentes líneas de negocio, siempre hemos tratado de encontrar nuevas formas de hacer que la tecnología sea más respetuosa con el medio ambiente y que nuestro entorno sea más tecnológico.

Por lo tanto, la dirección era clara. Necesitábamos cubrir tres necesidades diferentes con nuestra gama de filamentos y materiales de impresión 3D:

uno

Necesitábamos filamentos de la más alta calidad que dieran la mejor relación calidad-precio

dos

Necesitábamos filamentos que fueran sostenibles reciclados, reciclables y biodegradables.

tres

Y también queríamos filamentos de alta tecnología «extraños» y nuevos para cubrir necesidades especiales para aplicaciones especiales.

Resumiendo, teníamos ya las impresoras y los filamentos, pero no podíamos quedarnos aquí…

Conseguir los escáneres 3D idóneos

Necesitábamos los escáneres 3D idóneos, por lo que encontramos Range Vision y su gama de SMART, SPECTRUM y PRO. Con sus 3 modelos que funcionan a la perfección con nuestras impresoras, podemos proporcionar soluciones de escaneado 3D para todas las necesidades: desde el uso educativo fácil de usar de sistema plug and play hasta trabajos de escaneo industrial de alta precisión con la ayuda de un software de escaneo de calidad mundial.

¡Una de las mejores cosas de la gama de escáneres RangeVision es que todos estos escáneres son técnicamente tres escáneres en uno!

Están equipados con tres zonas de escaneado y tres modos de escaneado que cubren una amplia variedad de aplicaciones.

Así es, no nos detendremos aquí … Puedes estar seguro de que seguiremos buscando y evolucionando, y continuaremos desarrollando soluciones para ti para que puedas IMPRIMIR cualquier proyecto 3D que te puedas imaginar …
¿Estás listo para un poco de diversión en 3D? Tres formas de unirse:

[  Aquí vienen tres ‘call to action’ con iconos grandes y llamativos. ]
COMPRAR / REGISTRARSE / COMPARTIR EL AMOR
Enlace a la tienda / Enlace a la página de destino para crear una cuenta / Boletín / Enlace a Fafebook y Insta




LLámanos