Distribuidores

Conviértete en un colaborador
de PRINTevery

Céntrate en las ventas y en los beneficios ofreciendo un sistema probado plug and play de impresoras 3D, escáneres 3D, software y materiales con un sólido soporte directo al cliente desde la propia fábrica.

¿Estás pensando en distribuir impresoras o escáneres 3D en la creciente comunidad de makers en impresión 3D?

¿Estás ya vendiendo impresoras 3D y buscas ampliar tu oferta?

Con nosotros puedes disfrutar de la comodidad de vender una gama de productos de impresión 3D multipremiados y cuidadosamente seleccionados, con un sólido soporte técnico directo de fábrica, y podrás ofrecer una solución completa a tus clientes, desde aficionados hasta una escuela o un ingeniero.

Forma un equipo con nosotros y conviértete en un distribuidor de impresoras y soluciones 3D de PRINTevery 3D.

Te proporcionaremos la formación necesaria sobre productos, máquinas de demostración, formación en ventas y soporte.
Ven y ve en acción nuestras impresoras 3D y escáneres 3D en nuestro Showroom en Mataró – Barcelona y conoce las oportunidades que tenemos juntos en el creciente movimiento de makers y en la industria de la impresión 3D profesional.

Ser un distribuidor de impresoras 3D puede ser un reto a veces, ya que es un sector altamente tecnológico. A menudo se necesita dar soporte y respuestas a preguntas que nunca antes escuchaste. Ahí es exactamente dónde podemos ayudarte. Tenemos acceso directo a nuestras máquinas y estamos en contacto directo con la fábrica de todos nuestros productos, obteniendo respuestas rápidas y soluciones de primera mano para todas las preguntas posibles.

¿Estás listo para iniciar un negocio de distribución de impresoras 3D? ¿Deseas integrar soluciones de impresión 3D a tu negocio existente? ¿Estás buscando ampliar tu gama de productos 3D con nuevos productos?

¡Hablemos y seguro que encontremos oportunidades juntos!

Rellena este formulario y
contactaremos contigo

SOLUCIONES DE IMPRESION 3D

LLámanos